¿Dónde comer las Mejores Chuletas a la Brasa en Alcalá del Júcar?

Muchos domingos no sabemos qué hacer, y un buen plan, (siempre y cuando nuestra dieta no lo permita), es disfrutar de un día de paseo visitando el pueblo con encanto de Alcalá del Júcar, y recompensarnos con unas buenas chuletas de cordero a la brasa.

  • Distancia desde Albacete 53 Km.
  • Tiempo de ida: 40min apróx.
Vista aérea Alcalá del Júcar - Castillo
alcaladeljucar.net

Hoy, os proponemos una visita al pueblo de Alcalá del Júcar, un pueblo con encanto, muy cerca de Albacete. Hablamos de un viaje barato, ya, que lo tenemos cerquita y nos ofrece muchas posibilidades.

Alcalá del Júcar dispone de un gran conjunto histórico, situado en uno de los entornos de la provincia de Albacete más “chulos”, gracias a, que, está situado y rodeado por el Río Júcar. Al pertencer a la Manchuela Albaceteña junto a otros pueblos como Jorquera.

Tenemos muchas opciones de ocio:

  • ¿Qúe ver? VISITAS RECOMENDADAS – El Castillo de Alcalá del Júcar, Las Cuevas del Diablo, Las Cuevas de Masagó y el Duende, “La playa de Alcalá del Júcar” con su Puente Romano.
  • ¿Dónde dormir? CASA RURAL – Hay una gran variedad de casas Rurales, Hostales para alojamiento .
  • ¿Dónde comer? RESTAURANTES – Os recomendamos el Hostal La Rambla para, a nuestro parecer, comer las mejores chuletas de cordero a la brasa de Albacete. También podemos disfrutar de una excelente comida o cena, con maravillosas vistas, en el Restaurante El Mirador, donde podremos sacar las mejores fotos de Alcalá del Júcar.
  • ¿Qué hacer? DEPORTES DE AVENTURA – Podemos practicar tiro con arco, rutas de senderismo,rutas de BTT, rafting, rocódromo, rápel.
  • CIRCUITO DE KARTS – Para los amantes de la velocidad o como actividad para una despedida de soltero. Puedes consultar su web o te lo gestionamos nosotros desde nuestra agencia de Viajes en Albacete Europatour.

¿Quién dice que no, a unas ricas chuletas de cordero a la Brasa?

Tripadvisor-Hostal La Rambla-ALACALÁ del JÚCAR

Es ideal para pasar una excursión de un día, una escapada de fin de semana, practicar senderismo, o incluso para despedidas de soltera o soltero.

Si te ha gustado este artículo, estate atento a nuestro blog y redes sociales (instagram, facebook, …). Próximamente publicaremos más información para hacer viajes baratos, consejos y otras recomendaciones para los viajeros adictos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s